Paginas

24 sept 2013

Nuevo estuche fotográfico

Hoy os presentamos nuestros dos últimos productos para presentar sesiones de estudio: el estuche fotográfico y a su hermano pequeño.

El primero es un producto novedoso y original para presentar las fotografías de sesiones o books. El estuche fotográfico es una caja de madera con una portada que nosotros mismos nos encargamos de diseñar, complementadas con diez imágenes de la sesión en un formato rígido. De esta manera, se pueden aprovechar las imágenes y colocarla por casa como si de cuadros tradicionales se tratasen; pegados en la pared o apoyados contra algún mueble. ¿Que nos aburrimos de ver siempre la misma foto? Cambiamos por alguna de las fotos que están en el estuche y listo, ¡ya tenemos nueva decoración!

Rojo Verde Blue,fotografia de bodas,fotografo de bodas,fotografo de bodas en Bilbao,fotografo de bodas en Vizcaya,Fotografo de boda en Bizkaia,reportaje de boda,fotografia,Bilbao

Por otro lado, tenemos también a su hermano pequeño. Un formato reducido compuesto por una hoja interior desplegable, en el que pueden confeccionarse diferentes tipos de combinaciones fotográficas. Éste también va acompañado con un diseño único y personalizado, al que además le acompaña una decoración en la portada con pequeños brillantes que hacen que aunque pequeño, ¡brille con luz propia!

Estuche fotografico de Rojo Verde Blue fotografia,book de moda en Bilbao,book fotografico de niños en bilbao

Estos productos se suman a la oferta actual de la que disponemos en el estudio para sesiones fotográficas. Animaos y venid a verlo en persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario