Paginas

4 ene 2014

Julia eta Kepa

Nuestra última boda del año la protagonizaron Julia y Kepa. La ceremonia se celebro en el Hotel Melia de Bilbao . El reportaje lo realizamos en la suite presidencial y creemos que nos quedo genial.

Rojo Verde Blue fotografia de bodas Bilbao Bizkaia Vizcaya Zamakola La Peña Abusu Joseba Zunzunegui argazki photography reportaje book sesion boda ezkontza Bilbon moda fotografia profesional pareja abrazada

Tal y como nos pidieron, intentamos hacérselo llegar tan rápido como pudimos a Olentzero, ya que los álbumes mini, eran el regalo que los aitas iban a encontrar debajo del árbol!

Rojo Verde Blue fotografia de bodas Bilbao Bizkaia Vizcaya Zamakola La Peña Abusu Joseba Zunzunegui argazki photography reportaje book sesion boda ezkontza Bilbon moda fotografia profesional pareja abrazada,fotografo bodas bilbao,fotografia bodas bilbao,fotografo bilbao,fotografia bilbao,fotos bilbao,fotos boda bilbao,fotografo de bodas en bilbao,fotos de boda en bilbao,fotografo de bodas en Bizkaia,argazkilaria bilbon,ezkontza argazkilaria,ezkontza argazkilaria bilbon

Estamos muy orgullosos de la velocidad en la que hemos gestionado, maquetado (dos semanas!!) y entregado el trabajo y de la calidad del pack que se llevaron Julia y Kepa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario